«¿Piensa que le han dado los votos gratis?», pregunta Almeida a Sánchez

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)



El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha criticado este viernes que el nuevo presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, haya utilizado una «tropa» formada por «herederos de ETA» e «independentistas ilegales catalanes» para «pisar la Moncloa», y ha añadido que son quienes están «contentos» tras la moción de censura.

«Hay quien dice que habrá que felicitar a Pedro Sánchez. Pues sí, habrá que felicitarle, pero estoy seguro que quienes están esperando la felicitación son los herederos de ETA y los independentistas ilegales catalanes. Pedro Sánchez se ha aupado a la presidencia de España con los votos de los herederos de ETA, con los votos de los que dieron un golpe de Estado al Estado en Cataluña», ha expresado Almeida ante los medios de comunicación en una visita a Ciudad Lineal.

En este sentido, Almeida ha preguntado a Sánchez si cree que unos y otros «garantizarán» la estabilidad del país. «Vaya tropa se ha buscado para ser presidente de España, porque lo único que quería era ser presidente del Gobierno. Quería a toda costa pisar la Moncloa», ha apuntado a continuación.

Además, ha indicado que desde su formación tratarán de que este nuevo Gobierno «no perjudique a los españoles de aquí en lo sucesivo» ya que «Margarita Robles ha dicho que el modelo de Gobierno de Sánchez será el modelo Zapatero». «Pues ya está todo dicho», ha señalado.

Preguntado por qué espera de este nuevo Ejecutivo, Almeida ha indicado que en Madrid llevan ya «tres años de izquierda radical aguantando ese sectarismo». «Eso es lo que va a pasar a mi juicio aquí y en España, ¿o Pedro Sánchez cree que va a poder gobernar al margen? ¿Piensa que le han dado los votos gratis?», ha concluido.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here