viernes, marzo 29, 2024
6.9 C
Madrid

MADRID.-Comienza el rodaje de ‘La víctima número ocho’, la serie sobre terrorismo yihadista coproducida por Telemadrid

COMPARTE:

- Publicidad -

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El rodaje de ‘La víctima número ocho’, una serie de ficción de ocho capítulos coproducida por Telemadrid, ETB y Mediapro sobre las consecuencias del terrorismo yihadista, ha comenzado esta semana sus graciones en Bilbao, que llegarán a Madrid en el mes de julio.

Según ha informado Telemadrid, la ficción comienza con un ataque terrorista de naturaleza yihadista que tiene lugar en el casco viejo de Bilbao. Mientras la policía trata encontrar a los culpables, diversos afectados por la barbarie tratarán de salir adelante. En concreto, la ficción profundiza en la onda expansiva que dicho ataque provoca al grupo de personajes que configura la serie.

- Publicidad -

La coproducción, elaborada por parte del equipo creativo de ‘Vis a vis’ y ‘La casa de papel’, es un thriller. La historia habla de cómo esos personajes viven las consecuencias de la barbarie. De este modo, Víctimas y verdugos son a partes iguales los protagonistas de la trama en clave personal.

En concreto, la investigación policial se centra en atrapar a los responsables del ataque y dar respuesta a los interrogantes que irán surgiendo a medida que avance el drama que se grabará entre País Vaco y Madrid.

El reparto de la serie está encabezado por César Mateo, María de Nati, Verónika Moral, Marcial Álvarez, Farah Amed, Lisi Linder e Iñaki Ardanaz. Junto a todos ellos, también estarán Óscar Zafra, Alfonso Torregrosa, Itziar Lazkano, Khaled Kouka, Moussa Echarif, Jesús Ruyman, Itziar Aizpuru y los niños Son Khoury, Youssef Bougarouame y Auritz Salteráin.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES