viernes, marzo 29, 2024
6.9 C
Madrid

MADRID.-‘De Madrid al Metro’, la cuenta de Instagram que hace un juego de palabras con las estaciones del suburbano

COMPARTE:

- Publicidad -

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

‘De Madrid al Metro’ es una iniciativa fotográfica que dos jóvenes, Sergio y Adrián, emprendieron en Instagram hace unos meses para exponer sus fotografías en diferentes estaciones del suburbano en las que hacen un juego entre su vestimenta y el nombre de la parada.

Según ha indicado a Europa Press uno de los autores de esta iniciativa, Sergio, la «idea principal» era hacerse fotografías posando con su mochila en todas las estaciones de Metro. De hecho, la primera foto que subieron a la red social fue en la estación de Cuzco, en la que aparece con un gorro de Perú. Debido al éxito que comenzó a tener esta imagen, los jóvenes decidieron continuar con este proyecto, dando «un toque gracioso» a las estaciones del suburbano.

- Publicidad -

En su cuenta de Instagram se pueden ver todas las imágenes del proyecto. Algunas de ellas están relacionadas con equipos de fútbol, como Bilbao o Sevilla, donde Sergio lleva camisetas de ambos clubes y otras con la cultura como en la estación Paco de Lucía en homenaje al cantautor, posando con una camisa blanca, un chaleco y una guitarra. También, en la de Antonio Machado aparece posando con algunos ejemplares del escritor.

Pero, entre las imágenes que más ‘likes’ acumulan se encuentran las que hacen un juego de palabras como las tomadas en la parada de Lavapiés, donde aparece con un barreño en el que se está lavando los pies; la parada de Serrano, en la que colocan un jamón serrano o la de Pacífico, en la que aparece vestido de ‘hippie’.

Sergio ha asegurado que continuará con esta iniciativa en Madrid, pero que, entre sus próximos objetivos, está el trasladar la idea a otras ciudades como en el Metro de Barcelona o incluso Londres. Actualmente, su cuenta de Instagram tiene un total de 5.217 seguidores.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES