MADRID.-El espacio vecinal La Gasolinera acoge este sábado un festival solidario de apoyo a las personas refugiadas

MADRID.-El espacio vecinal La Gasolinera acoge este sábado un festival solidario de apoyo a las personas refugiadas

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El espacio vecinal La Gasolinera acoge este sábado un festival solidario de apoyo a las personas refugiadas organizado por la Asamblea Popular de la Guindalera, en colaboración con vecinas y vecinos sensibilizados del barrio.

Cuentacuentos, magia, música, poesía, charlas, mercadillo y comida se darán cita en La Gasolinera para recaudar fondos destinados al grupo de voluntarios En Red Sos Refugiados, que coordina el centro de acogida Victoria, en Atenas.

- Advertisement -

Prestan asistencia y ofrecen unas 600 comidas diarias a personas en busca de refugio, fundamentalmente de origen sirio. También recogen material humanitario y fondos dos veces al mes con una mesa solidaria que instalan en la plaza de San Cayetano, junto a actividades de concienciación en el barrio desde hace dos años.

Todos los artistas y personas que colaborarán en la jornada lo harán de manera solidaria. El festsival solidario comenzará a las 12 horas y terminará a las 23 horas. A los asistentes se les invita a acudir con un kilo de comida.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS