viernes, marzo 29, 2024
10 C
Madrid

MADRID.-El Paseo del Prado acoge este domingo una masterclass de ‘Active Yoga’ para fomentar una vida sana y activa

COMPARTE:

- Publicidad -

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El Paseo del Prado acogerá este domingo una masterclass de ‘Active Yoga’, que consiste en una series de posturas que potencian «la fuerza la energía y la libertad de movimiento» y tiene como objetivo fomentar la vida sana y activa.

Según ha informado la organización del evento en un comunicado, esta clase de Free Yoga by Oysho será impartida a las 10.15 horas por la profesora de Yoga Mercedes de la Rosa.

- Publicidad -

En esta edición la clase será de Active Yoga, una disciplina que «fortalece físicamente» y también «desarrolla la fuerza interior». Así, con este estilo de yoga se realizan una serie de posturas que «potencian la fuerza la energía y la libertad de movimiento».

El objetivo de Free Yoga es promover la práctica de esta actividad entre todo tipo de público «fortaleciendo» la resistencia física y «la vitalidad interior». Además, Free Yoga by Oysho cuenta con el apoyo del Ministerio de Igualdad «como organismo que apuesta por la equidad de géneros».

Desde el primer evento en Barcelona en 2012, el Oysho Yoga Tour ha conseguido reunir a más de 30.000 participantes en sus ediciones de ciudades internacionales a las que se suman este año nuevas localizaciones como Shanghái, Estambul, St. Petersburgo, Roma, Bangkok, El Cairo y Dubái.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES