MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
El PP de Madrid se ha mostrado este lunes «más fuerte que nunca» y con un «ejército imparable de afiliados» que pretende ser la oposición al Gobierno de Pedro Sánchez y «la garantía de la puesta en marcha de las políticas de centro-derecha».
En rueda de prensa, celebrada este lunes en la sede del partido, la vicesecretaria de Comunicación y portavoz del PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha señalado que la formación, con la nueva dirección nombrada por el presidente Pío García-Escudero trabaja ya para las elecciones de 2019. Ultiman además el anunciado Portal de Transparencia, que mejorará la página web del partido.
Además, el partido quiere reforzar su trabajo en el Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad. A través del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento, los ‘populares’ quieren denunciar «la situación de la ciudad» de Madrid, que desde hace tres está cada vez «más atascada, más sucia y con más problemas».
«Madrid necesita un empuje, afortunadamente solo queda un año de Gobierno de Carmena. Estamos viendo estos días un nuevo ataque directo a todos los ciudadanos para entrar en Madrid, para moverse y para venir a una ciudad que es foro de atracción de turismo y empresas», ha señalado, al tiempo en el que ha recordado que mañana volverán desde el Consistorio a «poner trabas» a los coches.
Por otro parte, desde la Comunidad buscarán llevar a cabo «políticas no de confrontación sino de respuesta». En este sentido, ha defendido que están cumpliendo el programa electoral «a rajatabla». Díaz Ayuso ha defendido que son «el muro de contención para las subidas de impuestos de Pedro Sánchez, que pretende armonizar impuestos», algo que, a su parecer, a Madrid lo perjudica «gravemente».
Además, ha defendido que desde el Ejecutivo regional y los ayuntamientos se dedican a los «problemas verdaderamente importantes» para los ciudadanos como la creación de empleo, la sanidad, la bajada de impuestos , las pensiones o la vivienda.
«En esto estamos nosotros centrados, mientas que el Gobierno socialista de Pedro Sánchez parece que está más enfocado a la apertura de embajadas para dar gusto a los secesionistas catalanes, en remover heridas del pasado y en jugar con los impuestos de los ciudadanos», ha dicho.