/ 6 marzo 2021

MADRID.-El Teatro Circo Price acoge el sábado la gala del 25 aniversario de Payasos Sin Fronteras

MADRID.-El Teatro Circo Price acoge el sábado la gala del 25 aniversario de Payasos Sin Fronteras

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

Payasos Sin Fronteras (PSF) cumple 25 años en los que ha compartido «sonrisas con los niños y niñas más vulnerables» y lo celebrará con una gran gala que tendrá lugar el sábado, a las 20 horas, en el Teatro Circo Price.

Esta gala conmemorativa, han indicado desde PSF en un comunicado, está dirigida a público de todas las edades y contará con intérpretes de lengua de signos para personas sordas. En ella se ofrecerá un espectáculo en el que irán sucediéndose diferentes números de variedades circenses, siempre alrededor de la figura del payaso.

- Advertisement -

Estarán con Pepe Viyuela, Jaime Figueroa y otros muchos artistas colaboradores que realizarán malabares, acrobacias y magia. Esto estará acompañado con la música en directo de la orquesta El Chúngaro & Mdmb.

La gran gala aniversario ofrecerá un espectáculo de dos horas de duración en el que tanto niños y niñas como adultos podrán disfrutar de las situaciones creadas por los payasos, los números de magia, de circo y también es una ocasión de reencuentro y celebración para todos los que nos sentimos parte de Payasos Sin Fronteras.

Habrá ocasión para compartir con el público el trabajo que se ha realizado a lo largo de estos 25 años y que PSF «seguirá realizando a favor de la infancia refugiada, desplazada, víctima de catástrofes naturales o que vive en situación de precariedad o exclusión». Por ello, los beneficios de la Gala se destinarán a la financiación de los proyectos que PSF está desarrollando durante este año 2018.

El precio de las entradas es de 12 euros, hay un descuento del 20 por ciento para menores de 14 años, carnet joven, mayores de 65 años y grupos de 10 o más personas y un descuento del 15 por ciento para usuarios de bibliotecas municipales. Las entradas se pueden adquirir en www.teatrocircoprice.es, en la Taquilla del Price y en la Casa de la Panadería.

También hay habilitada una Fila Cero para todas las personas que no puedan asistir ese día pero quieran hacerse presentes con su donativo: Cuenta de PSF en Triodos Bank ES31 1491 0001 2120 1363 6127 –indicando como concepto ‘Gala 25 Años PSF’–.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS