/ 5 marzo 2021

MADRID.-Fuenlabrada.- Alcalde amenaza con «tomar medidas» para reclamar a Sanidad el inicio de obras del centro salud El Vivero

MADRID.-Fuenlabrada.- Alcalde amenaza con «tomar medidas» para reclamar a Sanidad el inicio de obras del centro salud El Vivero

FUENLABRADA, 6 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, ha advertido este miércoles que «adoptará medidas» para reclamar a la Comunidad de Madrid el inicio inmediato de las obras del centro de salud de El Vivero-Universidad, que según la consejería de Sanidad, comenzará en los «próximos meses».

El regidor socialista ha dicho que no permitirá que la Administración regional se «ría de los vecinos» puesto que existía el compromiso de iniciar las obras este mes de junio.

- Advertisement -

«Yo, como alcalde, no voy a permitir que se juegue con los vecinos de Fuenlabrada, y voy a plantear medidas este mes para reclamar a la Comunidad lo que es lo de la ciudad», ha precisado a preguntas de los medios en un acto.

En este sentido, el regidor ha cuestionado que al no haberse precisado un plazo concreto de inicio de obras, se podría estar hablando de «cinco, diez o 150 meses».

ESCENARIO ELECTORAL

En este punto, Ayala ha sospechado que la presentación o inicio de obras podría coincidir con la pre-campaña electoral de cara a las elecciones autonómicas y municipales del próximo año. «Esto no es nuevo y nos acercamos a un momento donde deben correr quienes no han hecho los deberes, como le sucede a la Comunidad», ha precisado al respecto.

Tras ello, ha ironizado que, «conociendo su gestión, serían capaces de poner la primera piedra y llevársela al día siguiente».

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS