<b>Tiempo de lectura</b> < 1 minuto


El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha apelado este martes a la unidad del PP al tiempo que ha pedido a sus compañeros de partido «estar a la altura» en la elección del nuevo presidente que sustituirá a Mariano Rajoy, que ha anunciado que abandona la presidencia de la formación.

Fuentes populares han señalado a Europa Press que Garrido, en el seno del Comité Ejecutivo Nacional, ha agradecido la confianza que el expresidente del gobierno Mariano Rajoy ha depositado en él, que preside la Comunidad de Madrid después de la dimisión de Cristina Cifuentes tras el caso del máster y ser proclamado el candidato del PP.

Le ha dado las gracias por su «ejemplo de honestidad, integridad y por estar, siempre, como presidente del Gobierno velando por el interés general de los españoles y como presidente del PP por los del partido», han señalado las mismas fuentes.

Garrido ha pedido «seguir trabajando de la misma manera para continuar con los valores y principios» del Partido Popular, como la creación de empleo y la protección de la familia, y ha pedido, «en este momento, unidad al partido y estar a la altura en la elección del nuevo presidente del PP».

Por último, durante su intervención en este Comité en Génova, que se produce tras la salida del PP del Gobierno central el pasado viernes, Garrido ha pedido tener un nuevo presidente que llegue a estar a la «altura» de Rajoy.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *