jueves, julio 25, 2024
35.4 C
Madrid

MADRID.-Garrido asegura que decantarse por Ciudadanos es «no saber por qué se apuesta porque puede ocurrir cualquier cosa»

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha asegurado este lunes que apostar por Ciudadanos es «no saber por qué se apuesta porque puede ocurrir cualquier cosa», al tiempo que le ha afeado que a nivel nacional «hicieran caricias al PSOE y sólo erosionara al PP», provocando que los socialistas gobernaran con radicales e independentistas».

Así lo ha indicado Garrido durante el desayuno informativo de este lunes organizado por Europa Press, donde ha señalado que es malo para España que el PP no gobierne y quien gobierne esté en el poder con «radicales, independentistas y políticas de izquierda extrema», que son quienes son los «han llevado a gobernar a Sánchez».

- Publicidad -

En este punto, ha afeado a la formación naranja que se enfocara en «erosionar al PP». «Lo que no se puede comprender es que estuvieras haciendo caricias al PSOE. Si se hace de oposición, se hace de oposición a todos y Ciudadanos sólo estuvo erosionando al PP», ha criticado.

Por ello, ha señalado que apostar por Ciudadanos es «no saber por qué se apuesta porque puede ocurrir cualquier cosa», mientras que, a su juicio, con el PP sí se sabe lo que va a ocurrir porque «van a seguir bajando impuestos y apostando por las familias».

Al ser preguntado sobre si no hay «buen rollo» en la Comunidad de Madrid entre los distintos grupos parlamentarios, ha bromado que «sí hay un buen rollito». De hecho, ha asegurado que se lleva «fenomenal» con Ciudadanos, con su portavoz, Ignacio Aguado y su portavoz adjunto, César Zafra, dado que aunque tengan opiniones distintas se las dice «porque igual nunca se las había dicho nadie».

- Publicidad -

En este punto, el presidente del Gobierno autonómico ha vuelto a bromear con que Aguado hoy «aguante el chaparrón» igual que «lo aguanta» él en otras ocasiones.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Celtas Cortos, Abraham Mateo y DePol actuarán en las fiestas de San Lorenzo de El Escorial

San Lorenzo de El Escorial se prepara para vivir un año más sus Fiestas Patronales, del 9...

Inaugurados los tres puentes de Aldea del Fresno colapsados por la DANA

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha inaugurado este martes, tras su reconstrucción,...

La historia del autobús de dos pisos que la EMT ha comprado en Wallapop

Hoy en día, comprar cosas de segunda mano está a la orden del día. Estamos seguros de...

Así serán los 16 kilómetros de zonas verdes y transporte sostenible de La Gran Vía del Sureste

Madrid Nuevo Norte es, sin duda, uno de los espejos de desarrollo urbano en los que hay...

BBVA supera los 145.000 clientes de banca privada en el primer semestre del año

El área de Banca Privada de BBVA en España cerró el primer semestre del año con más...

El acento con la palabra

En los últimos meses han sido unas pocas las ocasiones en que he sentido el impulso de...