/ 8 marzo 2021

MADRID.-Garrido felicita a Sánchez como nuevo presidente y asegura que el Ejecutivo madrileño colaborará «como hasta ahora»

MADRID.-Garrido felicita a Sánchez como nuevo presidente y asegura que el Ejecutivo madrileño colaborará «como hasta ahora»

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha trasladado este sábado la enhorabuena al nuevo presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tras haber prometido hoy su cargo ante el Rey Felipe VI, después de que ayer saliera adelante la moción de censura, y le ha asegurado que el Ejecutivo madrileño colaborará «como hasta ahora», para «afrontar retos comunes».

Poco después de las 11.00 horas, Sánchez ha pronunciado la fórmula de promesa posando su mano sobre una Carta Magna abierta por el artículo 62, que establece las funciones del Rey en relación con el Gobierno.

- Advertisement -

«Doy mi enhorabuena y deseo a Pedro Sánchez el mayor acierto en la gestión del Gobierno por el bien de España. El Ejecutivo de la Comunidad de Madrid colaborará, como hasta ahora, para afrontar los retos comunes», ha escrito el dirigente madrileño en su cuenta oficial de Twitter.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS