sábado, julio 20, 2024
25 C
Madrid

MADRID.-Garrido pone «muy mala nota» a Sánchez por su «falta de transparencia» y por no centrarse «en los problemas verdaderos»

«Le conocemos las gafas, le conocemos las manos a través de Twitter… pero no conocemos ni su opinión, ni lo que piensa hacer», critica el presidente

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha puesto este miércoles «muy mala nota» al presidente del Gobierno central, Pedro Sánchez, por su «falta de transparencia» y por no centrarse «en los problemas verdaderos de los españoles».

- Publicidad -

En declaraciones a los medios de comunicación, tras la firma de la prórroga de la Estrategia Madrid por el Empleo en la Real Casa de Correos, Garrido ha considerado que las noticias que llegan desde el Gobierno «no tienen ninguna relación con los intereses generales», como por ejemplo si la tiene, a su parecer, el nuevo modelo de financiación de los territorios, «el que debería de ponerse a trabajar ya».

Además, el presidente madrileño cree Sánchez ha tenido oportunidades varias «para respaldar la Constitución y no hacer guiños a los independentistas, para respetar a las víctimas y no hacer guiños a quienes quieren acercar a los presos o para respaldar al Rey», cosa que tampoco hizo «con la contundencia necesaria».

Garrido ha insistido en que lo que está haciendo el presidente son «guiños en sentido contrario», todo ello con «una absoluta falta de transparencia». «Transparencia que hace pocas fechas reclamaba», ha apostillado.

- Publicidad -

Así, ha subrayado que Sánchez «no ha hecho ni una sola rueda de prensa con preguntas desde que es presidente». «Le conocemos las gafas, le conocemos las manos, a través de Twitter… pero no conocemos ni su opinión, ni lo que piensa hacer», ha criticado.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Colegio de Fomento El Prado: «Salvadores de almas» en Costa de Marfil

El estío es una época de luz diurna casi infinita que nos reconcilia en largos días ociosos...

Un Madrid de cine… también en verano

La ciudad de Madrid cerró el año 2023 con unas cifras impresionantes como "protagonista" de producciones audiovisuales....

Red de abastecimiento y operación asfalto: Así será la inversión regional en Sevilla la Nueva

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recibido este jueves en la Real...

Celtas Cortos, Abraham Mateo y DePol actuarán en las fiestas de San Lorenzo de El Escorial

San Lorenzo de El Escorial se prepara para vivir un año más sus Fiestas Patronales, del 9...

La nueva burger Coachella de The Fitzgerald encarna el espíritu del mítico festival

En The Fitzgerald, la palabra “hamburguesa” cobra pleno significado. Un pan entre el que encontramos ingredientes perfectamente seleccionados, para...

José Luis Martínez-Almeida: «Madrid sigue siendo una ciudad envidiada en toda Europa por su calidad de vida»

Gestionar un municipio no es una tarea nada sencilla. Pero si, además, este es la capital de...