GETAFE, 5 (EUROPA PRESS)

El Pleno municipal de Getafe aprobará este miércoles una moción del Partido Popular para poner el nombre de Sandra Palo a un espacio público de Getafe.



Al respecto, la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha manifestado este martes en rueda de prensa que Sandra Palo «podría haber tenido ya una calle en el municipio, ya que tras cuatro años anteriores con un Gobierno del PP, no tenían que haber estado en la oposicion para instarlo y lo podían haber hecho desde el Gobierno».

«Aun así, bien está lo que bien termina y nunca es tarde si la dicha es buena, porque el Gobierno lo acogerá y la comision de denominaciones viarias hará el trabajo correspondiente», ha asegurado.

El pasado 19 de mayo, la Asociación Sandra Palo por la Defensa de las Libertades organizó una concentración en la Puerta del Sol para recordar a la joven de Getafe asesinada hace 15 años.

Sandra Palo fue secuestrada, violada y asesinada el 17 de mayo de 2003 en un descampado de Leganés, donde apareció su cuerpo carbonizado.

Los tres menores de edad acusados del crimen reconocieron en el juicio su participación en los hechos, aunque afirmaron haber actuado inducidos por el único procesado mayor de edad.

Tal y como recordó la Asociación Sandra Palo, tres de los cuatro culpables del asesinato de Palo están en libertad, y «solo uno cumple condena por ser mayor de edad».




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here