MADRID.-Google, Amazon o ING se darán cita en el V Experience Fighters, encuentro sobre innovación que acogerá Mutua Madrileña

MADRID.-Google, Amazon o ING se darán cita en el V Experience Fighters, encuentro sobre innovación que acogerá Mutua Madrileña

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

Empresas como Google, Amazon o ING se darán cita los días 6 y 7 de junio en Experience Fighters, el principal encuentro sobre innovación y creación de experiencias de España que celebra su quinta edición en el Auditorio de Mutua Madrileña.

En esta edición, se subirán al escenario de Experience Fighters por primera vez los ponentes internacionales más esperados y, por supuesto, contará en exclusiva con los mayores expertos nacionales de cada una de las disciplinas, ha informado la organización.

- Advertisement -

Por Experience Fighters 2018 pasarán representantes de las principales compañías de tecnología, innovación y diseño de experiencias, entre las que destacan Google, Amazon, ING, PwC, Isobar, Everis, World Design Organization, Cooper.DesignIt, Thinking With You, R/GA, Great Simple Studio, Beeva Division, Pivotal Labs, Head Heart & Power, Palibex, Wildbytes e IxDA.

En esta ocasión, el evento tendrá un mayor carácter internacional, con un 80 por ciento de representación, en un programa con contenidos exclusivos en nuestro país.

Además, sus espacios de networking supondrán una oportunidad única para importar conocimiento y exportar talento en una de las disciplinas con más proyección en el actual proceso de reinvención de las empresas.

El año pasado Experience Fighters congregó a un total de 25 expertos y a más de 400 asistentes en unas jornadas donde se compartieron las últimas novedades y experiencias sobre innovación y las distintas disciplinas que allí se dieron cita.

Las ponencias estarán dedicadas a diferentes temas de interés para esta comunidad de profesionales como nuevas metodologías de desarrollo e innovación en productos y servicios; formas de interacción en función del usuario; la irrupción de tecnologías como inteligencia artificial, blockchain y realidad virtual; nuevos procesos y modelos de gestión para organizaciones; la entrada de nuevos actores en la economía digital; la explosión de los datos y el futuro del liderazgo creativo, entre otros.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS