MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

La consejera de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Engracia Hidalgo, ha pedido al nuevo gobierno encabezado por Pedro Sánchez que no se desvíe de los objetivos de crecimiento económico y creación de empleo.



En una rueda de prensa para valorar los datos de paro y de afiliación a la Seguridad Social del mes de mayo, Hidalgo ha afirmado que el descenso del paro y el aumento de la afiliación registrados «ponen de manifiesto que la política económica del PP desde el Gobierno de España con Mariano Rajoy a la cabeza y de la Comunidad de Madrid han dado buenos resultados».

«Ahora nadie debe distraernos del objetivo básico que tenemos como país que es seguir creciendo y generando empleo. A eso espero que se dedique el nuevo gobierno, un gobierno que pronto verá la luz, lleno de incógnitas, pero les deseamos la mayor suerte por España», ha manifestado.

En la misma línea, Hidalgo ha señalado que «gracias al esfuerzo de todos los españoles y gracias a la política llevada a cabo tanto por el Gobierno de España como por el Gobierno de la Comunidad de Madrid» se ha podido superar «la crisis más importante» que se ha vivido en España en la democracia.

A su juicio, «las políticas han llevado a resolver el tema más importante para todos los españoles, el que mayor contribuye a la eliminación de la desigualdad y el que realmente supone igualdad de oportunidades».

Así, ha reiterado que espera que el Gobierno no se desvíe de los objetivos de España como país, porque «todavía quedan personas buscando una oportunidad», y que «tome decisiones acertadas y tenga suerte».




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here