/ 8 marzo 2021

MADRID.-Ifema.- ArcoLisboa cierra su III edición con «mayor número de visitantes»

MADRID.-Ifema.- ArcoLisboa cierra su III edición con «mayor número de visitantes»

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

ArcoLisboa ha cerrado su III edición con «mayor número de visitantes» y más galerías, exposiciones en la ciudad y coleccionistas invitados, según ha informado la organización en un comunicado.

Además, para la organización, «ha sido su mejor edición por el comentario unánime respecto a la calidad de los proyectos presentados por las galerías». Un total de 72 galerías de 14 países han presentado en Lisboa sus proyectos.

- Advertisement -

Por todo ello, ha hecho «un balance muy positivo» de esta edición, que ha generado «un entusiasmo al que se sumó el presidente de la República, Marcelo Rebelo de Sousa, que quiso también manifestar el arraigo del proyecto a Portugal».

Por otro lado, ya están abiertas las solicitudes de participación para ArcoMadrid 2019, que se celebrará del 16 al 19 de mayo. Manteniendo su apuesta por la calidad de los contenidos y con una fuerte presencia latinoamericana, ArcoMadrid dedicará especial atención a una nueva arquitectura de la feria y a conseguir una mejor visibilidad de las obras en los stands.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS