MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

La compañía automovilística Audi expone más de 185 automóviles en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, que se desarrollará desde este martes hasta el próximo domingo día 10 en el recinto ferial de Ifema.



Tal como ha informado la firma, Audi estará presente en el evento de la mano de cinco concesionarios, que ocuparán cerca de 1.900 metros cuadrados de exposición. Entre los vehículos, que pertenecen al programa Audi Selection :plus, se encuentran los modelos RS 6 y RS 7 Performance, así como el A1 o diferentes representantes de la gama Q de la firma, todos ellos con una garantía de dos años.

Además, los vehículos pertenecientes a Audi Selection :plus han superado una «exigente» revisión que contempla hasta 110 puntos del vehículo, realizada y certificada por personal especializado de Audi. Tal como explica la firma, esta revisión es adicional a la que exige el salón a todos los modelos expuestos y «garantiza los más altos estándares de calidad de la marca».

El programa ofrece otras ventajas adicionales para los usuarios que formalicen la compra durante el evento, como la posibilidad de contratar servicios como el seguro, el mantenimiento o una extensión de la garantía.

Por su parte, los modelos tienen descuentos en su precio que alcanzan los 4.000 euros sobre el valor de compra del coche, así como de 300 euros en accesorios originales de la marca y el mantenimiento gratuito Fulldrive durante dos años o 40.000 kilómetros.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here