MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
La compañía automovilística Toyota participa en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid mostrando más de 400 automóviles, de los cuales el 50% es un Auris o un Yaris en sus diferentes opciones mecánicas.
Tal como ha informado la firma, la presencia de Toyota en el evento tiene como gran protagonista a su gama híbrida, que cuenta con una zona diferenciada donde se pueden encontrar, entre otros, el Yaris hybrid, el Auris hybrid, el Auris hybrid Touring Sports, así como el RAV4 hybrid o el Prius.
Por su parte, las más de 400 unidades de los modelos de marca que participan en el salón forman parte del Toyota Plus Ocasión, el programa que certifica y garantiza los «mejores» vehículos de ocasión, que incluye ventajas como 24 meses de garantía, así como dos años de asistencia en carretera y revisiones certificadas.
Además, la gama híbrida incluida dentro del programa dispone de hasta 36 meses de garantía y asistencia en carretera, revisión certificada con chequeo de 150 puntos y garantía de cambio o devolución.
El stand de Toyota en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid cuenta con cerca de 1.000 metros cuadrados de superficie y se ubica en el Pabellón 3 de Ifema.