MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

La marca surcoreana Hyundai participa en la edición de 2018 del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, que se celebrará entre este martes y el 10 de junio en el recinto ferial de Ifema, donde exhibe una amplia oferta de vehículos seminuevos.



Según informó la empresa en un comunicado, la marca está representada en este certamen por siete concesionarios y cuenta con un stand de 764 metros cuadrados, donde muestra modelos procedentes de renting, flotas, ‘kilómetro cero’, así como turismos convencionales e híbridos.

La firma señaló que entre los modelos expuestos se encuentran los turismos i10, i20, i30 e i40, así como los todocaminos Kona, Tucson y Santa Fe o la gama Ioniq, tanto en su versión híbrida, como en la híbrida enchufable y en la eléctrica.

La compañía explicó que en su participación en el Salón del VO también aprovechará para reforzar el conocimiento del Programa de Vehículo de Ocasión H Promise, que presentó la firma en 2015. Esta herramienta permite garantizar que el coche ha sido sometido a una inspección «minuciosa», tanto mecánica como estética.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here