/ 8 marzo 2021

MADRID.-Ifema.- La 20ª edición del Salón Inmobiliario de Madrid finaliza con un 9,5 por ciento más de visitas que el año pasado

MADRID.-Ifema.- La 20ª edición del Salón Inmobiliario de Madrid finaliza con un 9,5 por ciento más de visitas que el año pasado

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

La vigésima edición del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA) ha finalizado este domingo reflejando un 9,5 por ciento más de visitas respecto a la edición del año pasado, según ha informado la organización en un comunicado.

Para el director general de SIMA, Eloy Bohúa, se trata de un dato en línea con las previsiones que tenían y un «claro indicador de que la recuperación de la demanda de vivienda y la consolidación del mercado residencial son un hecho».

- Advertisement -

En concreto, el incremento de asistentes mejora en algo más de dos puntos porcentuales la media de las ediciones de 2016 y 2017, que fue del 7 por ciento.

Además, con respecto al año pasado, SIMA ha crecido un 12 por ciento en superficie de exposición, hasta los 14.500 metros cuadrados, y un 13 por ciento en número de expositores hasta alcanzar casi los 300, de los que el 10 por ciento han venido de 12 países.

En total, la feria ha puesto a la venta más de 20.000 viviendas, una cuarta parte de las que se construyeron en nuestro país el pasado año. Asimismo, más del 90 por ciento de la esta oferta residencial se ha comercializado sobre plano.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS