/ 7 marzo 2021

MADRID.-La «gran fiesta» de la coctelería ‘World Class Cocktail Week Madrid’ llega a la capital del 11 al 17 de junio

MADRID.-La «gran fiesta» de la coctelería ‘World Class Cocktail Week Madrid’ llega a la capital del 11 al 17 de junio

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

La «gran fiesta» de la coctelería ‘World Class Cocktail Week Madrid’ aterriza en la capital del 11 al 17 de junio, un evento llega a España tras haberse celebrando «con éxito» a nivel internacional en ciudades como Londres, París y Ámsterdam.

Más de 60 locales ubicados en distintas zonas de la ciudad, incluidos cocktailbars, tattoo shops, barberías, tiendas y hoteles, ofrecerán una «extensa» propuesta de coctelería para acercar la cultura del cóctel al consumidor español. Además, una agenda de actividades como maridajes gastronómicos, música en directo o master clases impartidas por bartenders procedentes de los mejores locales del mundo, completará la experiencia alrededor de la coctelería creativa.

- Advertisement -

Según ha informado la organización en un comunicado, el evento será presentado este miércoles, a las 10.20 horas, en el Salón Real de la Casa de Panadería. Los encargados serán Jorge Pineda, representante de World Class; Miguel Sanz, director de Turismo del Ayuntamiento de Madrid; Rafael Ansón, presidente de la Real Academia de Gastronomía.

Además, estarán acompañados por algunos de los bartenders que participarán en World Class Cocktail Week: Diego Cabrera, de Salmon Gurú; Carlos Moreno, de Grupo Larrumba; y Julio de la Torre, de Santa María la coctelería de al lado.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS