viernes, marzo 29, 2024
6.7 C
Madrid

MADRID.-La jueza interroga mañana a los alumnos del máster que aparecen en el acta de convalidación de notas falsificadas

COMPARTE:

- Publicidad -

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

La jueza de Instrucción número 51 de Madrid, Carmen Rodríguez-Medel, interroga este miércoles a los alumnos del máster en Derecho Autonómico de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (URJC) que aparecen en el acta de convalidación de notas falsificadas.

La comparecencia será en calidad de testigos. El pasado 14 de mayo, la instructora del caso ya interrogó a varios de los alumnos que sí asistieron a las clases y fueron examinados. Una de las estudiantes se quejó del trato de favor a estos alumnos, manifestando que los que sí iban a las clases tuvieron que echar muchas horas para obtener el título.

- Publicidad -

En el marco de la instrucción, el director de ‘eldiario.es’, Ignacio Escolar, aportó ante la jueza las actas de convalidación de varias asignaturas, lo que demostraba que al menos diez habrían obtenido un trato de favor respecto a los que sí asistieron.

Por ahora, el único alumno investigados es A.M., que prestará declaración el próximo 1 de agosto. Ese día también comparecerá el profesor Pablo Chico de la Cámara, que impartió una de las asignaturas cuyas notas fueron modificadas.

En el acta aparecía también el que fuera teniente de alcalde de Madrid en la época de Alberto Ruiz-Gallardón, Pedro Calvo, quien al final no terminó el máster. Calvo testificará el próximo 21 de junio, al igual que Dionisio Ramos.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES