jueves, marzo 28, 2024
11.7 C
Madrid

MADRID.-La línea 82 de la EMT modifica su itinerario por obras durante dos meses

COMPARTE:

- Publicidad -

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

La línea 82 de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) modificará su itinerario a lo largo de dos meses a causa de unas obras que suponen el corte al tráfico de la calle Cantalejo, el distrito de Fuencarral-El Pardo.

Ante el comienzo de estas obras de cierta envergadura, EMT se ha visto obligada a diseñar un itinerario alternativo para la línea 82 por las calles Doctor Ramón Castroviejo, Joaquín Lorenzo, Islas Aleutianas y avenida Cardenal Herrea Oria.

- Publicidad -

A lo largo de estas calles se ubicarán las nuevas paradas provisionales creadas para esta línea, en ambos sentidos, hasta que finalicen las obras. La previsión es que los trabajos en calle se prolonguen unos dos meses.

También desde el lunes 4 de junio, la línea E2 (Felipe II – Las Rosas) suprime su parada nº 5746 de forma definitiva, parada que realizaba hasta ahora dentro del área intermodal de Alsacia en sentido Las Rosas.

La nueva parada definitiva para la E2 es la nº 4635, parada coincidente de las líneas 106, 140 y N7, que está situada en plaza de Alsacia con calle Malmoe.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES