MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

La Policía Municipal de Madrid celebrará su Patrón, San Juan Bautista, el domingo 24 de junio con un acto solemne en el Paseo del Prado, una jornada de puertas abiertas y otras actividades a lo largo de este mes.



Así, los madrileños tendrán oportunidad de obtener el ‘carnet de ciclista’ el día 17 en una sesión teórica y práctica, impartida por la Sección Ciclista del Cuerpo. También han organizado citas culturales con el teatro y la música.

La Policía Municipal de Madrid celebrará su día en un nuevo escenario, el Paseo del Prado. Como todos los años, harán público reconocimiento de la colaboración y apoyo prestado a los diferentes servicios del Cuerpo por parte de instituciones, servicios y profesionales.

Es el día también de la entrega de las condecoraciones a los componentes del Cuerpo, cuya hoja de servicios o actuaciones relevantes les han hecho acreedores de la Cruz o la Medalla al Mérito Policial, respectivamente.

Bajo la presidencia de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, el acto solemne incluye el recuerdo a los policías fallecidos en acto de servicio y a quienes nos han dejado en este último año, encontrándose en activo.

También habrá actividades para la competición deportiva, la confraternización de las Unidades, la felicitación a los compañeros que se jubilan, tras muchos años de servicio, y la fiesta familiar e infantil darán lugar a encuentros muy especiales durante estos días.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here