/ 8 marzo 2021

MADRID.-La sede de Telefónica en Gran Vía acogerá la mayor exposición sobre la Selección española de fútbol durante el Mundial

MADRID.-La sede de Telefónica en Gran Vía acogerá la mayor exposición sobre la Selección española de fútbol durante el Mundial

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

Telefónica ha presentado este miércoles en su sede el Espacio Selección España, que acogerá la mayor exposición sobre la selección española de fútbol y servirá de punto de encuentro para todos los seguidores con actividades durante la celebración del Mundial de Rusia 2018.

Según ha informado Telefónica en un comunicado, la exposición, organizada junto con Adidas y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), espera generar un entorno lúdico para las familias y los aficionados que decidan pasarse por Telefónica Flagship Store.

- Advertisement -

Así, han preparado para estas jornadas mundialistas una «extensa» cantidad de actividades lúdicas que podrán disfrutarse ininterrumpidamente desde este jueves den horario comercial de la tienda. Especialmente será un espacio lleno de ambiente futbolero durante los días de partido de España contra Portugal (15 de junio), Marruecos (20 de junio) e Irán (25 de junio). Si España continúa la senda hacia la final, el Espacio acogerá nuevas eliminatorias.

El pasado 16 de marzo con la inauguración del primer Espacio Selección en la flagship y con más de 71.000 visitas durante el primer mes, desde el sábado se ampliará la exposición y se ha trasladado un mayor número de piezas del Museo del Fútbol de la Federación para que todo el que lo desee pueda visitarlo.

Según la directora de Comunicación y Publicidad de Telefónica España, Cristina Burzako, Movistar lleva patrocinando a la Selección española de fútbol desde la Eurocopa de 2012 y durante las últimas citas mundialistas y europeas. «Nuestro compromiso de apoyo al equipo de todos lo reforzamos ahora ofreciendo en nuestra tienda más representativa un espacio único a disposición de todos los madrileños y de quienes quieran acercarse a vivir el Mundial de Rusia 2018», ha señalado.

Por su parte, el exseleccionador nacional, Vicente del Bosque, ha destacado que esta exposición «recoge más de cien años de historia y merece ser visitada». «España como selección nacional lo ha hecho muy bien y esta exposición es el reflejo de este buen trabajo», ha añadido.

Además de poder visitar el Museo Espacio Selección de la flagship de Gran Vía, el público podrá participar en actividades paralelas como un córner donde los visitantes podrán hacerse una foto en un fondo chroma acompañados digitalmente por los jugadores que elijan del Equipo español de la Selección Española.

Además, todas las que suban a Instagram o Twitter con el hashtag de la campaña, ‘#AporlaSegunda’, tendrán regalo seguro de un pintacaras bandera y podrán ganar entradas para ir a partidos de la Selección en el Palco VIP que montará Telefónica los días de partido en Flagship con hasta 3 acompañantes.

Asimismo, habrá una zona Disney C.R.A.K.S. con el canal Disney XD, espacio de actividades para que puedan disfrutar con la nueva versión de la aplicación y ver su contenido en el dial 95 de Movistar + y dar colorido al Mundial 2018.

Otra de las actividades girará en torno a la colaboración con el jugador del Betis y de la Selección Joaquín Sánchez, quien a través de sus perfiles en redes sociales dará algunas predicciones sobre los resultados de España durante el Mundial.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS