MADRID.-Leganés.- Juventud programa un campamento multiaventura de 9 días para 100 jóvenes a 67 euros la plaza

MADRID.-Leganés.- Juventud programa un campamento multiaventura de 9 días para 100 jóvenes a 67 euros la plaza

LEGANÉS, 6 (EUROPA PRESS)

El servicio Dejóvenes de la concejalía de Deportes, Igualdad y Juventud del Ayuntamiento de Leganés ha programado para el próximo mes de julio un campamento multiaventura con cien plazas para jóvenes de 12 a 17 años al precio de 67 euros la plaza, según ha informado el Consistorio.

Fuentes municipales han explicado que «el precio se ha reducido con respecto al pasado año anterior» y que, además, «incluye el alojamiento en cabañas de madera, pensión completa, transporte en autocar y seguro de accidentes».

- Advertisement -

El campamento se desarrollará entre los días 11 y 20 de julio y 22 y 31 del mismo mes en Castilblanco (Badajoz).

En él, los jóvenes tendrán la oportunidad de realizar actividades multiaventura, deportivas, senderismo, acuáticas, talleres, dinámicas de grupo y visitar espacios privilegiados de la geografía extremeña como la playa de Orellana, Guadalupe o Cañamero.

OFERTA DE ACTIVIDADES

La concejala de Deportes, Igualdad y Juventud, Elena Ayllón, ha destacado el trabajo que durante todo el año desarrolla Dejóvenes para ofrecer a los chicos una gran oferta de actividades de ocio.

«Tratamos de ofrecer actividades para que jóvenes y familias elijan dentro de un programa amplio con talleres, visitas culturales, actividades en la naturaleza, ocio urbano y los campamentos de verano», ha señalado.

«Las actividades van dirigidas a dos grupos de jóvenes con actividades como multiaventura, acuáticas o visitas. Todas las actividades promueven valores como el respeto, trabajo en equipo y la igualdad, que es uno de los objetivos del área de igualdad. Queremos que disfruten de la naturaleza y lo pasen bien», destacó la edil.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS