/ 7 marzo 2021

MADRID.-Los trabajadores de Idental están llamados desde este lunes a huelga indefinida ante la «pasividad» de la empresa

MADRID.-Los trabajadores de Idental están llamados desde este lunes a huelga indefinida ante la «pasividad» de la empresa

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

Los trabajadores de la empresa I Madrid Dental Proyecto Odontológico SLU (Idental) están llamados desde este lunes a la huelga indefinida como protesta por la «pasividad e inmovilidad» de la compañía, según ha informado CCOO en un comunicado.

Según el sindicato, la empresa y su responsable de Relaciones Laborales n»o solo no han ofrecido ninguna solución sino quehan insistido en que en estos momentos no pueden garantizar el pago de los salarios pendientes».

- Advertisement -

Y es que, según CCOO, han dado a entender que «tampoco» pueden garantizar las nóminas futuras. Además, se les ha informado, según el sindicato, de que hay dos posibles compradores, «hecho que no han documentado».

«Dado que no se ha planteado ninguna solución, ni ha habido compromiso por parte de la empresa, no se ha llegado a ningún acuerdo, por lo que la huelga sigue adelante ante la actuación pasiva e inmóvil de la empresa», han explicado.

La plantilla se ha concentrado este lunes a las 12 horas, ante la sede de la empresa (Paseo de Recoletos, 27). En su tercer día de huelga, el pasado 1 de junio, un 99 por ciento de los trabajadores y trabajadoras de Idental de la Comunidad de Madrid secundaron el paro, según CCOO. El único centro de trabajo que queda en la Comunidad, Idental Rivas, permaneció cerrado.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS