MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
Medio centenar de vecinos del barrio de Santa Ana, en el distrito de Fuencarral-El Pardo, se han manifestado este domingo para reivindicar más equipamientos, concretamente piscinas públicas, han informado los participantes en un comunicado.
La concentración ‘Mójate por tu barrio’ ha tenido lugar frente a la ermita de San Roque, en el descampado donde se desarrollará el proyecto Madrid Nuevo Norte y que está actualmente «abandonado, lleno de escombros y basura, así como de asentamientos ilegales».
Desde la Asociación de Vecinos de Santa Ana consideran «imprescindible que se dé comienzo a Madrid Nuevo Norte» y que «daría solución a problemas como la falta de equipamientos».
«En el barrio no tenemos prácticamente espacios públicos para hacer deporte. Ahora que llega el verano se hacen más evidentes estas carencias. ¿Qué vamos a hacer con nuestros niños pequeños en las tardes de verano, cuando no tenemos ni una piscina para pasar la tarde? Necesitamos que las administraciones se acuerden de nosotros porque nuestro barrio lleva años reclamando soluciones», han defendido.