jueves, julio 25, 2024
35.4 C
Madrid

MADRID.-Mercamadrid contará con un nuevo programa de visitas para profesionales desde septiembre

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

Mercamadrid contará, a partir del próximo mes de septiembre, con un nuevo programa de visitas guiadas que estarán dirigidas al público profesional para acercar el funcionamiento y servicios que prestan las empresas instaladas y la Unidad Alimentaria.

De este modo, de una forma rápida, aquellas empresas que lo deseen, podrán conocer cuestiones esenciales como los requisitos para obtener la acreditación, tipología de empresas ubicadas en Mercamadrid, productos a la venta o cómo se forman los precios, además de otras cuestiones como servicios disponibles en el recinto.

- Publicidad -

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, el nuevo programa de visitas estará disponible a través de la página web (www.mercamadrid.es) y se dará a conocer también a las asociaciones empresariales y sectoriales de la región. El primer recorrido guiado se llevará a cabo el próximo 26 de septiembre.

Los últimos miércoles de cada mes, de 7 a 10 horas, y en grupos no superiores a 8 personas, se visitará la Oficina de Atención al Cliente donde los interesados aprenderán a acreditarse y acceder a la Unidad Alimentaria para conocer los servicios disponibles.

Asimismo, se les presentarán los mercados centrales de pescados, frutas, hortalizas y carnes, donde las empresas les explicarán la oferta de productos y los servicios que ofrecen así como el servicio de Cash & Carry, orientado a la oferta gourmet.

- Publicidad -

Además, el recorrido y contenido de cada visita se adaptará a los perfiles profesionales de los grupos que se vayan conformado, tratando de diferenciar, por ejemplo, perfiles de restauración, emprendimiento, e-commerce y otras colectividades para hacer más efectivo y productivo este primer contacto o acercamiento con la Unidad Alimentaria.

Estas visitas no tienen coste económico para los participantes y se enmarcan en el Plan Estratégico de la empresa 2017-2019, con el objetivo de incrementar los servicios de valor añadido ofrecidos a los clientes.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Celtas Cortos, Abraham Mateo y DePol actuarán en las fiestas de San Lorenzo de El Escorial

San Lorenzo de El Escorial se prepara para vivir un año más sus Fiestas Patronales, del 9...

Inaugurados los tres puentes de Aldea del Fresno colapsados por la DANA

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha inaugurado este martes, tras su reconstrucción,...

La historia del autobús de dos pisos que la EMT ha comprado en Wallapop

Hoy en día, comprar cosas de segunda mano está a la orden del día. Estamos seguros de...

Así serán los 16 kilómetros de zonas verdes y transporte sostenible de La Gran Vía del Sureste

Madrid Nuevo Norte es, sin duda, uno de los espejos de desarrollo urbano en los que hay...

BBVA supera los 145.000 clientes de banca privada en el primer semestre del año

El área de Banca Privada de BBVA en España cerró el primer semestre del año con más...

El acento con la palabra

En los últimos meses han sido unas pocas las ocasiones en que he sentido el impulso de...