viernes, marzo 29, 2024
7.2 C
Madrid

MADRID.-Metro asegura que la huelga de hoy se desarrolla «con normalidad», con un 70 por ciento de los trenes en circulación

COMPARTE:

- Publicidad -

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

La segunda jornada de paros en Metro de Madrid, convocados por el sindicato de Maquinistas del suburbano y CCOO en protesta por la gestión de la compañía ante la presencia de amianto, ha arrancado este lunes «con normalidad» y con servicios mínimos de hasta el 70 por ciento sobre los trenes que circulan habitualmente en la red, según han informado fuentes de Metro de Madrid a Europa Press.

Para esta segunda fase, los servicios mínimos establecidos de hasta un 70 por ciento están previstos hasta las 10.15 horas y se están cumpliendo «con normalidad».

- Publicidad -

Esta tarde hay convocado un nuevo paro desde las 13.20 y hasta las 21.30 horas y los servicios mínimos están fijados en el 56 por ciento, según las mismas fuentes.

Aparte de este lunes, estas organizaciones convocaron paros el pasado viernes y prevén servicios mínimos también para este viernes y el día 15, donde está convocada también una concentración de trabajadores frente a la Asamblea de Madrid.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES