jueves, julio 18, 2024
26.8 C
Madrid

MADRID.-Móstoles.- Ossorio arranca en Móstoles una ronda de visitas para poner en valor las iniciativas del Gobierno regional

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio, ha arrancado este viernes en Móstoles su ronda de visitas a distintas ciudades del área metropolitana para poner en valor las iniciativas del Gobierno regional y coordinar las que quedan para el último año de Legislatura.

Ossorio ha señalado que ahora que gobierna el PSOE se debería «marcar la línea de actuación del Gobierno nacional», porque es «un Ejecutivo que tiene muchas incertidumbres» y que lo que se debe hacer es «dar seguridad y confianza», algo que, a su juicio, ha hecho siempre el Ejecutivo regional».

- Publicidad -

En este sentido, el portavoz ‘popular’ ha indicado que la aplicación de las distintas políticas autonómicas ha hecho que los inversores elijan Madrid. «El último dato que tenemos es espectacular, el 76 por ciento de toda la inversión extranjera viene a la región», ha puntualizado.

Además de esta, ha resaltado otras medidas, como el reciente acuerdo firmado por el presidente regional, Ángel Garrido, con sindicatos y empresarios sobre la estrategia para el empleo 2018-2019, «para el que se cuenta con 800 millones de euros»; o la bajada de impuestos que hace que «cada vez» se recaude más y se puedan prestar «mejores servicios públicos».

En este punto, Ossorio ha recordado que el próximo 5 de julio se debatirá en la Asamblea de Madrid una Ley de medidas fiscales donde «se rebajarán muchos impuestos de la Comunidad de Madrid».

- Publicidad -

También, ha asegurado que ha trasladado a los militantes mostoleños que el PP es «transparente» y que «cumple» con su programa electoral, destacando que, además, entre los puntos, tienen acuerdos de investidura compartidos con Ciudadanos, hasta 76.

Ossorio ha indicado que al terminar la presentación también se ha hablado sobre asuntos que se deben mejorar. «Por supuesto que al final hemos tenido un debate, y se han puesto de manifiesto varios temas como la corrupción y aquellos a los que a los militantes les gustaría que os comunicásemos mejor a los medios», ha dicho.

En cuanto a Móstoles, han señalado que se debe mejorar en aspectos como los colegios, el amianto, las obras, el Parque Regional del Río Guadarrama y sobre residencias de la tercera edad. «En definitiva, de problemas concretos que nos han dicho y a los que hemos querido aportar nuestro grano de arena», ha añadido.

Por su parte, la presidenta del PP en Móstoles, Mirina Cortés, ha agradecido la presencia de Ossorio en el encuentro con los afiliados de la ciudad a quienes les ha trasladado «las políticas responsables de la Comunidad de Madrid de la que se benefician todos los madrileños y, por tanto, también los vecinos de la zona».

Finalmente, la presidenta del PP en la localidad ha trasladado al portavoz del PP en la Asamblea de Madrid que Móstoles tiene «un Gobierno tripartito de izquierdas, radical, que tiene paralizada la ciudad», y que «no tiene proyecto porque bastante tiene con centrarse en las permanentes crisis de carácter interno».

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Soto del Real cancela su deuda histórica con Canal de Isabel II 8 años antes de su vencimiento

El Ayuntamiento de Soto del Real ha anunciado la cancelación completa de la deuda histórica acumulada con...

Plan Vive en Tres Cantos: Una nueva promoción entrega 209 viviendas a precio asequible

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha presentado una nueva promoción de 209...

Una ayuda de 8 millones impulsa la rehabilitación de edificios en 22 comunidades de Torrejón de Ardoz

El alcalde, Alejandro Navarro, ha impulsado una ayuda de 8 millones de euros a 22 comunidades de...

La celebración de la Selección Española por las calles de Madrid, en fotos

Madrid se tiño de rojo este lunes para celebrar junto a los jugadores de la Selección Española...

¿Adiós a la burbuja? La compraventa de vivienda se desploma en Madrid un 22,1%

Desde hace varias semanas, hemos venido dando noticias, de diversas fuentes independientes, del encarecimiento de la vivienda...

La app Cuenta Digital facilitará la gestión de 100 servicios públicos en Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha presentado este lunes la Cuenta Digital,...