viernes, marzo 29, 2024
6.9 C
Madrid

MADRID.-Policía Municipal de Madrid lanza la revista digital ‘Compromiso y participación’ para darse a conocer en la sociedad

COMPARTE:

- Publicidad -

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

La Policía Municipal de Madrid ha lanzado la revista digital ‘Compromiso y Participación’, editada por la Unidad de Participación y Convivencia y cuyo principal cometido es informar a los ciudadanos y que conozcan mejor el cuerpo.

Según ha informado en un comunicado, se trata de una revista digital de carácter mensual y dirigida al conjunto de la sociedad, sus asociaciones y colectividades. El objetivo es también «mantener contacto con el movimiento asociativo de Madrid para trasladar información sobre los diferentes servicios del Cuerpo y canalizar sus propuestas y sugerencias, con el fin de fomentar la colaboración con la Policía Municipal en materia de convivencia y prevención».

- Publicidad -

«Por ese motivo se pone en marcha esta revista, con el fin de hacer llegar toda esta información al mayor número posible de ciudadanos y asociaciones». Este mes de junio se ha editado el número 3, donde destaca la historia, celebración y participación de los actos de San Juan, patrón de esta policía, como el acto solemne o la jornada de puertas abiertas.

También hay información de conciertos de la Banda de Música de la Policía y la representación de una obra de teatro para todos los ciudadanos, además de un homenaje a los compañeros jubilados. La revista también consta de una Agenda con diferentes actos culturales que se celebran en Madrid y una sección con las noticias de las que se hicieron eco los medios de comunicación.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES