MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio, ha asegurado este sábado que en la Comunidad van a trabajar » al máximo» para «contrarrestar» los «despropósitos» del nuevo presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Sánchez ha prometido su cargo este sábado a las 11 horas ante el Rey Felipe VI, y ante ya el expresidente del Gobierno Mariano Rajoy, el ministro de Justicia en funciones, Rafael Catalá, como notario mayor del Reino, el presiente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Lesmes, y el presidente del Tribunal Constitucional, Juan José González Rivas.

«Desgraciadamente, con un Gobierno Frankenstein a la vista lo único que cabe esperar es que se cause el menor daño posible a España. Desde la Comunidad de Madrid trabajaremos al máximo para contrarrestar sus despropósitos», ha asegurado Ossorio en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ya felicitó esta mañana a Sánchez, en esta misma red social, al que le aseguró que el Ejecutivo madrileño colaborará, «como hasta ahora», para «afrontar los retos comunes».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here