viernes, marzo 29, 2024
7.4 C
Madrid

MADRID.-PP espera presentar en dos semanas la denuncia en Fiscalía contra las «redes clientelares» de Ahora Madrid

COMPARTE:

- Publicidad -

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Madrid espera presentar en un plazo aproximado de dos semanas la denuncia en la Fiscalía Anticorrupción contra las «redes clientelares» que a su juicio está tejiendo el equipo de Gobierno municipal de Ahora Madrid.

Así lo ha expresado este martes el portavoz de la formación, José Luis Martínez-Almeida, durante su visita al estadio del Rayo Vallecano. El portavoz de los populares en Cibeles ha asegurado que están redactando la denuncia «de forma muy cuidadosa» y que en ella constarán los «numerosos antecedentes y relaciones cruzadas» de Ahora Madrid con estas cooperativas.

- Publicidad -

«Es una tarea muy compleja y queremos una denuncia suficientemente fundada; no se puede ir a Fiscalía de forma frívola», ha expresado. Almeida ya indicó en su momento que se iban a a «documentar todos aquellos casos» en los que consideran que «ha habido irregularidades».

«Los madrileños ya saben que el equipo de Ahora Madrid está beneficiando claramente a su entorno a través de un sistema que tiene muchas vertientes que no son sólo los contratos, porque fundamentalmente se simboliza en ellos, que cada día apunta a la implicación de personas del entorno de Ahora Madrid o el equipo de Gobierno», ha expresado el portavoz del PP.

Además, ha precisado que el PP tiene ya «pocas dudas» de que «hay actuaciones presumiblemente delictivas que van orientadas a crear esas ‘instituciones populares de resistencia'».

- Publicidad -

«Se lo están llevando crudo y lo están haciendo a costa de los madrileños, con la vista puesta en que como van a perder elecciones algún sustento tienen que tener», ha reprochado.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES