/ 5 marzo 2021

MADRID.-PSOE-M asegura que con Pedro Sánchez como presidente del Gobierno «empieza el cambio que esperaban los españoles»

MADRID.-PSOE-M asegura que con Pedro Sánchez como presidente del Gobierno «empieza el cambio que esperaban los españoles»

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El PSOE-M ha asegurado este sábado que con el nuevo presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, «empieza el cambio que esperaban los españoles», tras haber prometido hoy su cargo ante el Rey Felipe VI, después de que ayer saliera adelante la moción de censura de los socialistas contra el ya expresidente del Gobierno Mariano Rajoy.

Sánchez ha prometido su cargo este sábado a las 11 horas ante el ya expresidente del Gobierno Mariano Rajoy, el ministro de Justicia en funciones, Rafael Catalá, como notario mayor del Reino, el presiente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Lesmes, y el presidente del Tribunal Constitucional, Juan José González Rivas. Por primera vez en democracia, ha tomado posesión sin crucifijo ni Biblia.

- Advertisement -

«Hoy Sánchez es presidente del Gobierno y hoy empieza el cambio que esperaban los españoles, el primero en la toma de posesión. La promesa sin símbolos religiosos como corresponde a un estado aconfesional», ha escrito el partido socialista madrileño en su cuenta de Twitter bajo el hashtag ‘#PedroSánchezPresidente’.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS