viernes, marzo 29, 2024
7.4 C
Madrid

MADRID.-Rollán cree que la confianza de Garrido en Van Grieken se mantendrá «intacta» pese a que la oposición puede reprobarle

COMPARTE:

- Publicidad -

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, ha señalado este martes que la confianza del presidente de la Comunidad, Ángel Garrido, en el consejero de Educación e Investigación, Rafael Van Grieken, se mantendrá «intacta» pese a que puede ser reprobado este jueves en el Pleno de la Asamblea por la oposición.

Y es que, a petición del Grupo Parlamentario de Podemos, la Cámara regional debatirá la iniciativa contra Van Grieken por su implicación en las «manipulaciones» del máster que cursó la expresidenta de regional, Cristina Cifuentes.

- Publicidad -

«Está dentro del nuevo gobierno. Esa es la más clara escenificación de la clara confianza que tiene el presidente de la comunidad en el consejero. Está desarollando una muy brillante labor a lo largo de la presente Legislatura», ha defendido Rollán en declaraciones a los medios de comunicación tras al reunión del Consejo de Gobierno.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES