/ 5 marzo 2021

MADRID.-Siete cursos y seis talleres de experimentación artística, programa estival de la Escuela de Artes de la UC3M y el CBA

MADRID.-Siete cursos y seis talleres de experimentación artística, programa estival de la Escuela de Artes de la UC3M y el CBA

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) y el Círculo de Bellas Artes (CBA) presentan una nueva edición de la Escuela de las Artes con una amplia oferta de cursos monográficos y talleres prácticos de verano sobre temas relacionados con el arte y la cultura.

La Escuela arranca el próximo 18 de junio con una apuesta por la interdisciplinariedad y el diálogo con la actualidad como ejes formativos. El programa de este año está compuesto por siete cursos teóricos y seis talleres de experimentación artística cuyas temáticas comprenden desde la gestión cultural, el cine, la fotografía, la escritura o la gastronomía hasta el mundo japonés, la moda, el periodismo, el rock, los viajes o los videojuegos.

- Advertisement -

Uno de los objetivos de la Escuela de las Artes es proporcionar claves para interpretar críticamente el mundo en que vivimos a través de sus manifestaciones artísticas y culturales.

Para ello cuenta con intelectuales y profesionales de prestigio que imparten su programa formativo, dirigido a estudiantes, profesionales y cualquier persona interesada en el arte y la cultura. Los cursos y talleres se impartirán del 18 al 29 de junio y tendrán una duración de 20 horas cada uno.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS