miércoles, abril 24, 2024
4.1 C
Madrid
InicioNoticiasMADRID.-Solán de Cabras aúna diseño y sostenibilidad en DecorAcción

MADRID.-Solán de Cabras aúna diseño y sostenibilidad en DecorAcción

- Publicidad -

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

Solán de Cabras participa por quinto año consecutivo en DecorAcción, el evento de decoración que se celebra cada primavera en el Barrio de las Letras, con una propuesta que pretende trasladar el mensaje de que el diseño y la sostenibilidad no están reñidos.

- Publicidad -

Durante esta edición, el espacio Siluro, situado en la calle Cervantes número 3 de Madrid, ha sido el lugar escogido por Solán de Cabras para estar presente durante los cuatro días que dura la feria.

En esta ocasión, la marca ha lanzado un proyecto para el que ha contado con la colaboración de la Escuela IADE, y en el que los alumnos de Diseño de Interiores de dicha escuela serán los encargados de llevar a cabo la decoración del espacio a partir de las icónicas botellas de Solán de Cabras como elemento protagonista y representando un diseño sostenible.

Por otro lado, en el anfiteatro de Siluro, se podrá visionar un film sobre la decoración de una botella de Edición Limitada por parte de los alumnos de Moda de la Escuela IADE.

- Publicidad -

Asimismo, aquellos que visiten el espacio de Solán de Cabras podrán conocer algunas de las obras de los finalistas del proyecto, que estarán expuestas durante los días que dure DecorAcción. Con este tipo de iniciativas, la marca continúa su labor de impulsar el talento de jóvenes creadores.

Para los niños que acudan al festival, Solán de Cabras contará con los talleres de ‘Reconvertibles’, centrados en dar una segunda vida a la botella de Solán de Cabras, convirtiéndola en divertidos animales de granja, cohetes, entre otras divertidas ideas con el fin de promover el reciclaje y la sostenibilidad de forma didáctica y entretenida, enfocados para niños de entre 3 y 9 años.

Los talleres de ‘Reconvertibles’ se impartirán a lo largo de todo el fin de semana. El viernes, de 17.00 a 20.00 horas, y sábado y domingo, de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

Entre otras actividades, Solán de Cabras pondrá a disposición de los visitantes de DecorAcción una experiencia de realidad virtual, un viaje al manantial de Solán de Cabras, para conocer, a través de un agradable paseo virtual, su historia, origen y entorno, ubicado en el Paraje de Beteta (Cuenca).

Por último, quienes se acerquen durante estos días al espacio Siluro podrán degustar el amplio portfolio de Solán de Cabras, desde el agua mineral natural, las aguas de sabores, y este año, como novedad, su última y reciente innovación, la gama de aguas funcionales, Solán de Cabras Defence y Solán de Cabras Repair.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Publicidad -

Algete cede 22 contenedores de basura al Ayuntamiento de El Molar

El Ayuntamiento de Algete ha cedido varios contenedores de basura al Ayuntamiento de El Molar, en solidaridad con este municipio cercano, que perdió parte...

Madrid Barajas, 15º aeropuerto del mundo con los clientes más satisfechos

El aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas se ha colado en el puesto 15 entre los mejores del mundo, según los Skytrax World Airport Awards 2024....

El I Cross Arco Verde Valdelatas promociona el uso público del corredor medioambiental

La Comunidad de Madrid ha organizado el I Cross Arco Verde Valdelatas, Carrera de la biodiversidad, para promocionar el uso público de este corredor...

PRO2 FP celebra su Jornada de Puertas Abiertas el 8 de mayo

El centro de FP de Grado Medio y Superior La Otra FP – PRO2, celebrará el próximo 8 de mayo a las 18:30 horas, una Jornada...
- Publicidad -

Descifrando ‘Paliativo’: una travesía literaria de la amistad y el más allá

La novela ‘Paliativo’, una obra que entrelaza la muerte con la belleza de la amistad, es un espejo de las complejidades humanas y un...

Miguel Moreno: «Las torrijas y postres de Pan y Cacao mantienen la esencia de los orígenes de la pastelería»

Miguel Moreno pertenece a la tercera generación de la familia fundadora del grupo Mallorca y está considerado de los mejores chefs pasteleros de nuestro...
-Publicidad -