MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Local de Aranjuez intervinieron durante la madrugada del domingo un total de 39 armas de aire comprimido en una caseta de tiro del recinto ferial, ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa.



Los dos agentes realizaban sus labores en el turno de noche cuando observaron que en una de las casetas de tiro con escopetas de aire comprimido había diversas armas de airsoft que estaban expuestas como premio para los participantes de la tómbola.

Estas armas están catalogadas en la Categoría 4ª del Reglamento de Armas, según el Real Decreto 137/1993 de 29 de enero, tal y como indicaban las cajas de las propias armas incautadas. Tal y como pudieron comprobar los agentes, las armas expuestas no contaban con la pertinente autorización administrativa para su comercio, ni con la tarjeta ni con el correspondiente número de serie.

Una vez comprobados todos estos extremos, los agentes procedieron a levantar la correspondiente denuncia y a intervenir de forma cautelar estas 39 armas, entre las que destacan 24 pistolas airsoft (Rush), 6 pistolas airsoft (Roket), 4 subfusiles airsoft (M-37-F), 2 fusiles airsoft (GE 2214), 2 fusiles airsoft (GE 2205WS) y un fusil airsoft (CM023).




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here