viernes, marzo 29, 2024
7.4 C
Madrid

MADRID.-Sucesos.- Un matrimonio y cinco menores resultan heridos tras volcar su turismo en Alcorcón

COMPARTE:

- Publicidad -

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

Un matrimonio y cinco menores de la misma familia han resultado heridos de diversa consideración tras volcar el vehículo en el que viajaban a la altura de Alcorcón, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

El monovolumen en el que circulaba la pareja, de 35 y 37 años, y los menores, de entre 7 y 16 años, ha chocado a las 18.30 horas con otro vehículo en el kilómetro 60 de la M-50. Tras el impacto, el turismo ha dado varias vueltas de campana y ha terminado cayendo sobre sus cuatro ruedas.

- Publicidad -

Al lugar se han desplazado sanitarios del Suma-112 y miembros de Cruz Roja para atender a los siete ocupantes del vehículo, que sufren heridas leves. Todos ellos han sido trasladados al Hospital Fundación de Alcorcón, siendo la más grave la mujer, que ha sido diagnosticada con un traumatismo craneoencefálico moderado.

La vía no ha tenido que ser cortada pese a que bomberos del Ayuntamiento de Alcorcón han tenido que desplazarse para realizar labores de limpieza de la calzada y de retirada del vehículo.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES