MADRID.-Torrejón.- El Ayuntamiento oferta el programa de actividades Colevacaciones para ayudar a conciliar

MADRID.-Torrejón.- El Ayuntamiento oferta el programa de actividades Colevacaciones para ayudar a conciliar

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz oferta el programa de actividades Colevacaciones para ayudar a las familias a conciliar vida laboral y familiar este verano.

Este su une al Campamento de Verano en Asturias, Campamento en Inglés, Vacaciones en Parque Europa, Campaña de Natación y Escuelas Predeportivas y Polideportivas componen la oferta que se desarrollará a los largo de los meses de junio, julio, agosto y septiembre, según ha informado en un comunicado el Gobierno local.

- Advertisement -

En el caso del programa de Colevacaciones se llevará a cabo en junio y julio en los colegios Miguel de Cervantes y Joaquín Blume; y en agosto y septiembre en los colegios Severo Ochoa y La Gaviota. La actividad está dirigido a niños de 3 a 12 años e incluye un programa tematizado con un componente en inglés, además de actividades de ocio y tiempo libre, talleres y juegos de exterior e interior.

Las Vacaciones en Parque Europa se desarrollarán del 2 al 15 de julio para niños y niñas de 5 a 14 años. Están previstas 100 plazas e incluirá escuela de tiro con arco, Karts a pedales, minigolf, Fauna Aventura, visita a la Mujer Gigantes, juegos con agua, talleres culturales.

Además, el Campamento de Verano en Asturias se desarrollará en Valdés para niños de 6 a 15 años en dos turnos (del 1 al 10 de julio, y un segundo turno del 22 al 31 de julio). Por otro lado, el Campamento de Inglés se oferta a niños 3 a 12 años y será del 2 al 31 de julio en los colegios Giner de los Ríos y Ramón Carande.

La Campaña Natación para niños de 4 a 14 años se celebrarán del 25 de junio al 13 de julio. Del mismo modo, se realizan cursillos intensivos, de 15 días de duración, dirigidos a los más jóvenes y dedicados a la enseñanza de la natación en sus distintos niveles.

La Escuela Predeportiva para niños y niñas de 4 a 6 años se desarrollará del 25 de junio al 27 de julio. Los más pequeños podrán disfrutar de un verano deportivo y divertido en una instalación específica para ellos, el Complejo Deportivo Londres. Habrá deportes, talleres de manualidades, psicomotricidad, adquisición de habilidades y destrezas deportivas y clases de natación de 45 minutos.

El alcalde de la localidad, Ignacio Vázquez, ha expresado que se han ajustado los periodos «para que se adapten a las necesidades de las familias y a los gustos de los chavales». Con esta oferta pretenden cubrir «las necesidades de muchas familias que pueden planificar estas vacaciones de sus hijos a la carta, dada la amplitud de la oferta, la variedad de propuestas e incluso lugares», ha añadido el regidor.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS