/ 5 marzo 2021

MADRID.-Torrejón.- El Certamen de Coreografía para jóvenes creadores ‘Píldoras de Danza’ premiará con 1.000 euros al mejor baile

MADRID.-Torrejón.- El Certamen de Coreografía para jóvenes creadores ‘Píldoras de Danza’ premiará con 1.000 euros al mejor baile

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

Este domingo se celebrará la final de la I edición del Certamen de Coreografía para jóvenes creadores ‘Píldoras de Danza’, que ha sido organizado por el Centro de Artes Escénicas La Caja del Arte del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, la mejor coreografía obtendrá un premio de 1.000 euros.

Así, el premio ‘De Sangre y Raza’ galardonará a la mejor coreografía con un total de 1.000 euros. Del mismo modo, este premio incluye la participación de la coreografía en un festival de danza, según ha informado en un comunicado el Gobierno local.

- Advertisement -

Los objetivos de esta iniciativa son promocionar e incentivar entre la juventud, la danza y la creación artística. Igualmente, el festival ha sido creado para que sirva de plataforma de exhibición y promoción para los creadores y bailarines emergentes, poniéndolos en contacto con compañías profesionales y festivales de danza.

De este modo, a las 11 horas de hoy domingo en el Auditorio de La Caja del Arte tendrá lugar el espectáculo que tendrá un precio de dos euros. Las entradas podrán ser adquiridas en taquilla el mismo día del espectáculo.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS