MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
Las piscinas municipales de Torrejón de Ardoz han comenzado a funcionar esta semana con la novedad de una entrada reducida a partir de las 18 horas, un bono para invitados y una temporada que durará hasta el 2 de septiembre.
La entrada reducida a las piscinas torrejoneras será a partir de las 18 horas con un 50 por ciento de descuento de los precios estipulados, según ha informado en un comunicado el Gobierno local.
Del mismo modo, los bonos de piscina de verano e invierno para invitados de cinco baños costarán 25 euros, que pueden adquirir solo los empadronados en Torrejón, para que así sus invitados de otras ciudades tengan una entrada más barata de lo que venía siendo hasta ahora.
Los usuarios podrán disfrutar de tres vasos en el Complejo Deportivo Juan Antonio Samaranch, uno de ellos para los más pequeños, una piscina cubierta y otra de olas. Además, en el Blume estarán disponibles otras tres piscinas, la infantil, la de 25 metros y la olímpica.
El alcalde, Ignacio Vázquez, ha expresado que «se han regenerado las praderas del Complejo Deportivo Juan Antonio Samaranch y la Ciudad Deportiva Joaquín Blume para el disfrute de los usuarios». «Este año se ha renovado la maquinaria de producción de olas y se han adquirido 100 nuevas tumbonas para tomar el sol», ha añadido.
Vázquez, ha afirmado que se vuelve «a poner en marcha por quinto año consecutivo la entrada a 1,20 euros para personas desempleadas que lleven al menos seis meses de antigüedad en situación de desempleo y que estén empadronados en Torrejón».