/ 5 marzo 2021

MADRID.-Tres Cantos acoge este fin de semana su primera Feria Gourmet y el XXII triatlón

MADRID.-Tres Cantos acoge este fin de semana su primera Feria Gourmet y el XXII triatlón

TRES CANTOS, 1 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha organizado para este fin de semana su primera feria gourmet y el XXII Triatlón de Tres Cantos, con varios circuitos y el lago como principal escenario de la prueba deportiva, según ha informado el Consistorio.

Con el objetivo de apoyar y promover el comercio local del sector alimentario, la Asociación de Empresas, Comerciantes y Autónomos de Tres Cantos (ASECATC), en colaboración con el Consistorio, ha desarrollado una campaña que bajo el lema ‘Compra aquí, en Tres Cantos’, ha animado a los tricantinos a disfrutar, a lo largo de la pasada semana, de ofertas especiales en las tiendas del municipio.

- Advertisement -

La campaña culmina este fin de semana con la 1ª Feria Gourmet, en la Plaza de la Familia. Se trata de un encuentro de comercios locales en el que se podrán degustar y comprar 50 productos diferentes de la Sierra de Guadarrama y de más de una treintena de establecimientos de Tres Cantos y de la Comunidad de Madrid. La Feria abrirá este sábado, desde las 12 hasta medianoche y, el domingo 3, de 11 a 17 horas.

Por otro lado, el sábado y el domingo tendrá lugar uno de los triatlones «con más historia de la Comunidad de Madrid»: el XXII Triatlón de Tres Cantos. Tras iniciar una nueva etapa en 2017, y con más de 20 ediciones celebradas, regresa al entorno del Parque Central.

El sábado por la tarde tendrá lugar una de las pruebas del circuito popular DU&TRIcup, abierta a todo tipo de deportistas, federados o no, a partir de la categoría Cadete. Se desarrollará en distancia Sprint: 750 metros de natación, con salida al lago desde el Recinto Ferial; 20 kilómetros en bicicleta, con un recorrido urbano que discurrirá por la zona Norte y 5 kilómetros a pie, por el Parque Central.

El domingo, durante la mañana, se disputará la prueba del Circuito popular de Triatlón Escolar, en el que participarán más de 500 niños.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS