sábado, julio 20, 2024
25 C
Madrid

MADRID.-Tres Cantos.- Cerca de 50.000 personas se dieron cita en los conciertos de las fiestas

TRES CANTOS, 27 (EUROPA PRESS)

Alrededor de 50.000 personas se dieron cita el pasado fin de semana en los conciertos celebrados en la localidad de Tres Cantos con motivos de las fiestas en honor a San Juan.

Así lo ha dado a conocer el Ayuntamiento, que ha explicado que esta cifra, sumada a las 30.000 personas que presenciaron los fuegos artificiales, han hecho de estos festejos los más visitados de los últimos años.

- Publicidad -

El alcalde del municipio, Jesús Moreno, ha felicitado a la Concejalía de Festejos, porque «han sido unas fiestas muy participativas, en las que ha reinado el buen ambiente, la convivencia y la diversión sana, gracias al éxito de una programación muy cuidada y pensada, en la que han tenido cabida los jóvenes, los niños y los mayores» y a la Policía Local y las fuerzas de seguridad que han colaborado «en el desarrollo de unas fiestas en las que no hemos tenido que lamentar ningún incidente».

Frente al escenario principal del Recinto Ferial se congregaron cerca de 50.000 personas, una media de 15.000 espectadores por concierto, para disfrutar el viernes, el sábado y el domingo de las canciones de Jarabe de Palo, la Oreja de Van Gogh y Carlos Baute.

Por otro lado, un millar de raciones se sirvieron en la paella popular que tuvo lugar el domingo 24, en la Plaza de la Familia.

- Publicidad -

La concejal de Festejos, Elisa Lidia Miguel, ha agradecido a todos los tricantinos «el apoyo que nos han brindado en estos días de fiesta con su masiva participación en cada uno de los espectáculos programados para que todos hayamos podido disfrutar de unas fiestas que han fomentado la convivencia entre todos los vecinos».

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Colegio de Fomento El Prado: «Salvadores de almas» en Costa de Marfil

El estío es una época de luz diurna casi infinita que nos reconcilia en largos días ociosos...

Un Madrid de cine… también en verano

La ciudad de Madrid cerró el año 2023 con unas cifras impresionantes como "protagonista" de producciones audiovisuales....

Red de abastecimiento y operación asfalto: Así será la inversión regional en Sevilla la Nueva

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recibido este jueves en la Real...

Celtas Cortos, Abraham Mateo y DePol actuarán en las fiestas de San Lorenzo de El Escorial

San Lorenzo de El Escorial se prepara para vivir un año más sus Fiestas Patronales, del 9...

La nueva burger Coachella de The Fitzgerald encarna el espíritu del mítico festival

En The Fitzgerald, la palabra “hamburguesa” cobra pleno significado. Un pan entre el que encontramos ingredientes perfectamente seleccionados, para...

José Luis Martínez-Almeida: «Madrid sigue siendo una ciudad envidiada en toda Europa por su calidad de vida»

Gestionar un municipio no es una tarea nada sencilla. Pero si, además, este es la capital de...