jueves, marzo 28, 2024
11.7 C
Madrid

MADRID.-Unión Interprofesional de la Comunidad y Colegio de Profesionales firman convenio con objetivos de desarrollo sostenible

COMPARTE:

- Publicidad -

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

La Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid (UICM) ha firmado un convenio con el Colegio de Profesionales a través del que se fijan objetivos comunes de desarrollo sostenible.

La firma ha tenido lugar este martes con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, según ha informado la institución en un comunicado. Esta declaración tiene como fin que los colegios profesionales reiteren su compromiso de «trabajar unidos para alcanzar metas que ayuden a preservar el entorno».

- Publicidad -

Así, la condición interdisciplinar de la materia ambiental «confiere especial relevancia a este compromiso integrador de cuantos trabajan en los más diversos campos del conocimiento y el desempeño profesional».

Del mismo modo, este acuerdo busca lograr mayor presencia de los profesionales en la sociedad y contribuir a la promoción de la función social de los Colegios asociados. Mediante este compromiso está cumpliendo con dicha función, así como, se continúa avanzando en la cooperación entre la Administración y los Colegios Profesionales en este ámbito.

Además, por séptima ocasión, UICM a través de su Comisión de Medio Ambiente, participará en el Congreso Nacional de Medio Ambiente. Allí estará presente con un stand en la zona de expositores de Congreso y llevará a cabo una actividad especial, mediante la que se presentarán las conclusiones y resultados de un trabajo emprendido ya hace dos años.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES