<b>Tiempo de lectura</b> < 1 minuto


Galapagar acoge la V Edición de la Noche sin Sueño que se celebrará este sábado, en horario de 19 a 1 horas, en el entorno del Centro Cultural La Pocilla, tanto al aire libre en la explanada delantera como en el Teatro Jacinto Benavente o en el anfiteatro de la planta baja.

Una gran velada en la localidad, dedicada a la cultura donde todos los asistentes podrán disfrutar de más de 20 actividades diferentes para público infantil y adulto a lo largo de seis extensas horas.

Escuela de Fotografía, castillos hinchables, taller de minichefs, exposiciones, el árbol de los deseos o un sinfín de actividades infantiles abrirán la jornada a las 19:00 horas. Después llegará el Festival de Danza de las Alumnas de la Escuela Municipal, el Taller de Animación a la Lectura o las actuaciones de la Little Big Band, Big Band Galapagar y zumba kids y adultos.

Ya entrada la noche, será el turno de Vicky Qamar y Grupo Tribal, así como las actuaciones de los ganadores de ‘Tú si que molas’ y Blind Penguins o la tradicional hoguera de los deseos.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *