Tiempo de lectura 1 minuto


El Real Madrid de Baloncesto realizará este miércoles las tradicionales visitas institucionales tras la conquista de su trigesimocuarto título de la Liga Endesa.

La alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, recibirá al conjunto de Pablo Laso en el Ayuntamiento sobre las 14.00 horas tras proclamarse campeón de la final de la playoff ACB Liga Endesa de Baloncesto 2017-2018.

Poco después, será el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, quien reciba en la Real Casa de Correos, a las 14.45 horas, a la plantilla del Real Madrid de Baloncesto, según ha informado el Gobierno regional.

Tras el encuentro, el presidente regional ha felicitado al conjunto blanco por su victoria. «Muchísimas felicidades al @RMBaloncesto, que acaba de ganar la liga @ACBCOM!! Enhorabuena, campeones, mañana os esperamos en la Puerta del Sol!!! #HalaMadrid? #PlayOffLigaEndesa», ha sido el mensaje completo que Garrido ha compartido.

El club madrileño cuenta con el mejor palmarés de Europa y suma ya 10 copas de Europa, 34 campeonatos de Ligas, 27 copas del Rey, 4 supercopas de España, 4 copas Intercontinentales, 1 campeonato mundial de clubes y 4 recopas de Europa, entre otros trofeos.

Directivos, técnicos y jugadores del Real Madrid recibirán el homenaje de los madrileños, con quienes podrán compartir esta victoria desde el balcón de la sede del Gobierno regional en la Puerta del Sol, a la que acudieron hace apenas un mes para levantar el título de la Euroliga.

Este martes el Real Madrid se ha proclamado campeón de la ACB después de que el equipo de Pablo Laso haya derrotado al Kirolbet Baskonia por 85 a 96 en el cuarto partido de la final, donde Rudy Fernández ha sido designado mejor jugadore del playoff final.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *