Tiempo de lectura 1 minuto


El Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid contará con la participación de 33 marcas de automoción, así como con sus concesionarios y con otras empresas multimarca, y dispondrá de 37.000 metros cuadrados de exposición, un 6% más respecto al año pasado.

El salón, que se celebra entre los días 5 y 10 de junio en Ifema, contará con las propuestas “más interesantes y competitivas” de vehículos seminuevos, ‘kilómetros cero’, procedentes de renting o de flotas “de todas las marcas, modelos, precios y segmentos”.

Entre algunas de las ofertas, la compañía organizadora del evento destaca el programa Citroën Select, que ofrece la posibilidad de garantizar hasta 36 meses el vehículo. Por su parte, Kia también participará en el salón con una “amplia” gama de vehículos, con modelos ecológicos y eficientes, y su programa Kia Okasión con garantía de hasta seis años en todos los modelos comercializados.

Además, Nissan ofrecerá a los visitantes que adquieran un automóvil el programa Collection, que incluye, entre otros elementos, cinco años de garantía, asistencia en carretera 24 horas, revisión gratuita a los 3.000 kilómetros y opción de cambio del modelo.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *