jueves, marzo 28, 2024
9.3 C
Madrid

Sergio Ramos ‘ficha’ a Julen Lopetegui para el Real Madrid

COMPARTE:

- Publicidad -

La buena relación entre el capitán del Real Madrid y la Selección Española, Sergio Ramos, y el seleccionador y nuevo técnico del equipo blanco, Julen Lopetegui, ha sido la clave para que este fichaje se llevara a cabo.

No entraba en las quinielas de los principales favoritos para ocupar el banquillo del Real Madrid. Se ha hablado de técnicos alemanes, de entrenadores italianos, de recientes exjugadores con una corta trayectoria a sus espaldas. Pero ni los unos, ni los otros.

Finalmente será Julen Lopetegui quien entrene al trece veces campeón de Europa tras la participación de la Selección Española en el Mundial.

- Publicidad -

ASÍ SE FRAGUÓ EL FICHAJE DE JULEN LOPETEGUI

La relación del seleccionador con los integrantes de la plantilla del Real Madrid es óptima. De hecho, el club blanco es el equipo que más jugadores aporta a La Roja, por delante de otros clubs como el FC Barcelona y el Atlético de Madrid.

Y si hay alguien que tiene un peso especial en ambas plantillas (Real Madrid y Selección Española), ése es Sergio Ramos.

Según ha podido saber Madrid es Noticia, el sevillano es quien ha terminado de convencer a Florentino Pérez y a José Ángel Sánchez para incorporar al técnico.

- Publicidad -

El resto de jugadores blancos que actualmente están concentrados en Rusia también han apoyado la contratación. Principalmente Isco, que ha visto que con este entrenador ha realizado sus mejores partidos como profesional.

El presidente del Real Madrid no quería volver a tropezar con un ‘Caso Rafa Benítez’. Necesitaba un entrenador respetado por la plantilla, trabajador, humilde y de la casa. Y esos requisitos parece cumplirlos a la perfección Julen Lopetegui.

Ex jugador del Real Madrid y del Castilla, donde también fue entrenador; con el aval de Sergio Ramos, el hombre con más peso de la plantilla madridista (más aún tras las famosas declaraciones de Cristiano Ronaldo, cuyo futuro sigue siendo una incógnita). Ha sido el camero quien ha convencido a Florentino Pérez para pagar la cláusula de rescisión de 2 millones de euros del actual seleccionador.

La Federación Española habría preferido que el fichaje se hubiera anunciado en otros tiempos, pero para el Real Madrid era vital anunciarlo cuanto antes para acabar con la tormenta de rumores de los últimos días.

 

Juan Adalid
Juan Adalid
Jefe de Redacción del grupo Madrid es Noticia. Director de Madrid para Niños y Qué hacer hoy en Madrid.
- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES